El fabricante: Jackie Gardiner

Hace ya algunos años, conocimos a Jackie Gardiner, de Nueva Zelanda.

Jackie lleva más de 20 años fabricando y vendiendo sacos de dormir de seda bajo la marca Jagbags, principalmente para el mundo anglosajón.

Yo nunca había utilizado sacos de dormir de seda, pero desde que los probé no viajo sin el mío.

La marca JagBags

Jackie es pionera en la confección de estos sacos y la gama de modelos y colores que posee su catálogo es mucho más extensa que la de cualquier otra marca.

Los sacos de seda Jagbags, al contrario que otros, no destiñen, gracias a la calidad de los tintes utilizados y al proceso al que son sometidos para darles sus variados colores.
Los tintes no son orgánicos, ya que estos no se fijan bien en la seda, pero son de una reputada compañía Suiza que respeta el medio ambiente.

¿Quién confecciona los productos?

Todos sus productos están confeccionados en Nueva Zelanda por costureras adultas profesionales respetando los derechos de los trabajadores.

Jagsilk y las sábanas de seda

Unos años mas tarde Jackie decidió empezar a confeccionar sábanas de seda, debido a la fuerte demanda que encontró para este producto.
Para las sabanas de seda Jagsilk se utiliza una seda de 12 mummies, el doble de gruesa que la utilizada para los sacos. Esto hace que sean muy duraderas y se puedan utilizar a diario sin problemas.

Unos apuntes sobre la filosofía de Jackie Gardiner Batiks Ltd.

Valoramos mucho nuestra reputación de formalidad y calidad.

Nuestros clientes agradecen la rapidez, sin importar el volumen del pedido.

Estamos orgullosos de que todos nuestros productos estén elaborados en Nueva Zelanda, con materiales de primera calidad.

Nuestra empresa: sabanasdeseda.com

En sabanasdeseda.com deseamos dar continuidad a la filosofía de Jackie Gardiner.

Somos una pequeña empresa, cosa que nos permite ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes. Estamos en Barcelona, pero no disponemos de tienda fuera de internet.

Si no encuentras lo que estás buscando, podemos hacértelo a medida sin que represente un coste adicional.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Nuria Hernández
sabanasdeseda.com